domingo, 1 de marzo de 2015

TOP 5 ►Booktubers favoritos◄


Youtube es una de las redes mas famosas, y masivas del ultimo tiempo. Es una de las mas comunes y de las que todo el mundo habla. Y me parece perfecto, genial, maravilloso (bue) que este medio tan masivo se use para promover la lectura como habito. Me encanta. Me encanta que sean cada vez mas los jóvenes que les guste leer, y me parece un costumbre no se tiene que perder. Me encanta que los jóvenes leamos no solo por que nos lo piden en el colegio. Admito que ver distintos booktubers, me incentivo muchísimo mas a leer, simplemente me encanta, pensar que estos booktubers no solo me inspiraron a mi a leer muchísimo mas, o a abrir este blog, sino que también inspiraron a muchos otros jóvenes. Aquí esta mi top 5 de booktubers favoritos. 









MARIANA (IAMUNBBROKENGIRL)

https://www.youtube.com/user/iamunbrokengirl

Marianita, me encantan sus reseñas. Yo creo que es una de las que mas me inspiran para escribir mis reseñas, solo trato de escribir lo necesario y lo mas completo posible. La calidad de los vídeos y la simplicidad de Mariana es lo que realmente me gusta mas.


SEBAS (EL COLECCIONISTA DE MUNDOS)

https://www.youtube.com/user/channelcoleccionista



A Sebas lo amo con todo mi corazón. Tiene muchisisisisimas reseñas y booktags, y muchos canales. Simplemente me encanta, no se por donde empezar. Me encanta que ame Harry Potter, ya que siempre lo menciona en algún vídeo. Me parece precioso que sus vídeos sean tan tan simples, y sus reseñas tan completas. Aunque sus vídeos aveces suelen ser muy largos, son muy llevaderos y nada aburridos. Eso es un factor positivo muy importante. Sebas fue uno de los primeros booktubers que comencé a ver y solo me cautivó la simpleza de sus vídeos. ♥ Creo que es el perfecto reflejo de lo que somos los jóvenes lectores.



RAIZA REVELLES (RAIZAREVELLES99)

https://www.youtube.com/user/raizarevelles99
Raiza, raiza, raiza...¿Que puedo decir de ella? Creo que ademas de ser super cute, y hacer gran cantidad de vídeos (no solo de libros) todos ellos son maravillosos. Raiza empezó haciendo solo vídeos de tutoriales, tips sobre moda, maquillaje y esas cosas. Pero luego siguió haciendo vídeos sobre libros, en una sección de "Libros del mes".
Puse a Raiza en el puesto numero tres, por que es muy simpática, y te transmite alegría en todos sus vídeos. Sus reseñas y recomendaciones son perfectas. 



ALBERTO VILLAREAL (ABRIENDO LIBROS)

https://www.youtube.com/user/AbriendoLibros/


Creo que a Alberto fue uno de los últimos booktubers que comencé a ver, y enseguida se volvió de mis favoritos. Alberto hace vídeos en youtube hace al rededor de dos años, y se nota realmente como ha avanzado desde que comenzó. Yo creo que se ve muchísimo la responsabilidad que tiene con sus vídeos, y que no descuida nada de ellos. Hace unas reseñas muy bellas y simples, que me encantan. No solo sobre sus reseñas y sus booktags, también se ve la linda persona que es, y lo simple y simpático. Todos sus vídeos son muy divertidos, y gracias a el he descubierto algunos libros que no conocía. 




FA OROZCO (LAS PALABRAS DE FA)

https://www.youtube.com/user/laspalabrasdefa

Bueno, todo el mundo conoce a Fa. Realmente la amo, con todo mi corazón. Ella es la pionera en Booktube, y creo que nos ha inspirado a todos a hacer lo que hacemos, quizás a subir un vídeo a Youtube, o a hacer un simple blog como este. No tengo mucho que decir, realmente se nota el profesionalismo en los vídeos de Fa, y se nota que esta haciendo lo que ama. Ahora mismo, Fa esta en lo mejor desde que empezó a hacer vídeos, ahora es muchísimo mas conocida. Pero aun así tiene los pies sobre la tierra, y eso se ve. Comencé a ver a Fa con una reseña sobre "Buscando a Alaska", ya que hace tiempo que quería leer el libro. Y cuando por fin pude conseguirlo en Argentina, no dude en comenzar con el blog. No soy muy buena escribiendo, y siempre repito palabras, pero con el tiempo voy mejorando. Todo eso se lo debo a Fa. Se nota que es una persona preciosa, y algún día me encantaría poder conocerla y charlar con ella. Estos Booktubers son los que me inspiraron a hacer este blog de  una vez por todas, y como dije, no debo ser la primera. Me encanta que promuevan la lectura en jóvenes, es un factor que no debería de perderse.  

Con muchísimo amor,
TAMI. ♥


4 comentarios:

  1. Coincido en muchas con vos, conoces Never Be Hopeles? Me parece que te gustaria. Casi todos tenemos en primer puesto a Fa, es una grosa!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me gusta y su cabello es hermoso♥ Jaja, saludos!

      Eliminar
  2. Los conozco a todos desde que casi recién empezaban :P menos a Raiza que la conocí cuando era bastante "popular", me gustan los videos de todos, pero hoy por hoy, mis dos booktubers favoritos son Sebastian y Lucia Lorena.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los conozco desde que recién empezaban :) y me encanta seguir viéndolos. Saludos!

      Eliminar

Harry Potter Glasses